Crédito de Consumo Banco de Chile

No se encontraron resultados para tu búsqueda, intenta con otros filtros o selecciona otra opción:

En Banco de Chile puedes elegir entre cuatro créditos de consumo diferentes, estos son el Crédito Personal un crédito diseñado para libre disponibilidad que te permite 90 días de gracia para pagar la primera cuota, el Crédito de Contingencia pensado para financiamientos de corto plazo que permite solucionar imprevisto, el Crédito Universitario que te ayuda a pagar tus estudios y el Crédito Universal también un crédito de libre disponibilidad, pero que te da sólo 30 días de gracia para comenzar a pagar.

El Simulador Banco de Chile permite simular tanto para clientes como no clientes, con el Simulador Banco de Chile podrás evaluar la cuota, tasa de interés, plazo y CAE de tu Crédito de Consumo Banco de Chile, el cual podrás pagar en Banco de Chile Sucursales o en Banco de Chile Personas, el portal online.

Entre los beneficios más destacados del Crédito de Consumo de Banco de Chile se encuentran optar a un plazo de hasta 90 días para pagar tu primera cuota y la posibilidad de optar a 2 meses de no pago al año. Recuerda que puedes revisar distintas ofertas de otras entidades financieras en nuestro Comparador de créditos de consumo.

El cálculo del índice CAE y la tasa de interés anual del Crédito de Consumo de Banco de Chile se efectuó simulando un Crédito Personal por un monto de $1.500.000 a 24 meses.

Cargando ofertas
Landing loading
Subir