Calificaciones Usuarios

4.4 1274 Calificaciones

¡Revisa las mejores recomendaciones y compara precios aquí!

Cotizar
Abrir filtros
Loading 9aae44e699f4e09afa578c9785ea4b353d82de3beb79df844226d4fa4010f76f

Para esta búsqueda no se encontraron calificaciones.

Intenta cambiando los filtros.

Alvaro | Ñuñoa

TOYOTA RAV 4
"> 12 diciembre, 2016
2.3

Se podrían mejorar muchas cosas

Juan | San Fernando

SUZUKI GRAND VITARA
"> 16 octubre, 2016
1.9

Por no aclarar bien el seguro que solicitó

Alejandro | Vitacura

LAND ROVER RANGE ROVER
"> 16 octubre, 2016
1.9

Lateros

Javier | Santiago

MITSUBISHI OUTLANDER
"> 11 septiembre, 2016
2.3

Porquw el proceso

Felipe | Recoleta

SUZUKI SWIFT DZIRE
"> 28 junio, 2016
1.9

Mucho interés en vender y poca atención post venta... cuando necesite nadie apareció. Yo tuve q llamar para q me mandaran la poliza, saber como les fue con la revisión del auto, etc

Luis | San Miguel

CHEVROLET OPTRA
"> 29 mayo, 2016
1.9

Como en todo orden de cosas ventas comerciales on line, o telefonicas. Les preocupa el pago inicial, una vez amarradoel producto...chao. Aun no me llega la poliza "corregida" de errores horribles en la manufactura de esta.Y hablo de dos semanas atras. O sea cuando Carabineros me pare o necesite presentar dicho documento, tendre que mostrar el Condorito, mientras tanto...

Patricio | Quintero

NISSAN X-TRAIL
"> 27 mayo, 2016
2.3

mucha demora entre efectuada la compra del seguro automotriz y la comunicación de la compañía respònsable ( mas de 10 días)

Patricio | Maipú

CHERY NEW TIGGO
"> 21 marzo, 2016
2.3

Mala comunicación, pagué hace 10 dias por un seguro y aún no hacen la inspección de mi automóvil porque no me informaron que debía tener los documentoa impresos al momento de ña visita. La ejecutiva me llamó hasta la casa para cerrar la venta y luego de eso no sé con quien comunicarme. Tampoco me han enviado el documento del soap que necesito para pagar mi permiso de circulación; pésima post venta.

Cristian | Maule

MAHINDRA XUV500
"> 17 enero, 2016
2.3

Porque nadie me ha llamado para decir el estado de mi seguro, después de contratarlo.

Elias | Santiago

NISSAN QASHQAI +2
"> 09 enero, 2016
1.9

PORQUE NO HAY COINCIDENCIA CON LO QUE LA FUNCIONARIA DE CONSORCIO ,ESTO ME DEJA CON DUDAS RAZON POR LA CUAL NO RECOMENDARIA EL SERVICO ,PERO QUIERO DESTACAR LA EXCELENTE ATENCION DE LA EJECUTIVA. CAROLINA DIAZ.

Ver otras calificaciones de Seguro Automotriz
Sitio seguro
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Almirante Pastene 244, Piso 10, Providencia, Santiago, Chile.
Sitio seguro
® 2019 ComparaOnline.com es una marca registrada de Compara Online S.A.
Almirante Pastene 244, Piso 10, Providencia, Santiago, Chile.