< Volver a Viajes

Viajes a Europa: Cómo puede ayudarte un Seguro de Viaje

Éstas son algunas cosas que debes saber sobre los viajes a Europa

Escrito por Clara Escobar

No debe haber nada más divertido que un viaje en grupo. Especialmente si es a un paraje lejano e interesante como Europa. Ya sea que conoces a las personas o no, es una experiencia realmente enriquecedora e inolvidable.

Ahora bien, debes saber que es preciso que cuentes con un Seguro Viaje Europa para desplazarte a este continente, sea en grupo, en familia, en pareja o solo. Si has decidido ir con más de cinco acompañantes no puedes perderte la opción acorde a tus necesidades y características.

El Seguro viaje Europa para grupos es ideal para cuando se juntan al menos cinco personas y estarán juntas durante toda la travesía. Esto se debe a que es más barato que contratar una póliza cada uno por separado, por ejemplo, y porque tiene otras ventajas en relación a seguros para otro tipo de desplazamientos.

Más allá de ser obligatorio para poder dirigirse a España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania (entre otros países europeos), es vital para que puedas disfrutar de un maravilloso trayecto sin ningún problema o bien, si ocurren, tener dónde recurrir para solucionarlo.

El Seguro de Viaje para grupos cubre los gastos médicos por enfermedad o accidente (intervenciones, exámenes médicos, internación, medicamentos, tratamientos, etc.); repatriación o transporte sanitario para enfermos o heridos con o sin acompañante (según la gravedad del caso); desplazamiento de un familiar por hospitalización (con gasto de transporte y de estadía cubiertos); prolongación de estadía en hotel por accidente o enfermedad; repatriación del asegurado fallecido; regreso anticipado por siniestro grave en el hogar; búsqueda y envío de equipajes; robo y daños en las valijas o artículos personales, envío de medicamentos desde el extranjero y responsabilidad civil.

Un seguro de viaje para grupos hará que la experiencia y las vivencias sean realmente de calidad, sin tener que preocuparte por nada de lo que pueda llegar a ocurrir. Gracias al seguro en grupo, tú y tus amigos disfrutarán de una vivencia sin igual, llena de anécdotas y, sobre todo, cubiertos y seguros.

En Compara podrás conocer más sobre el Seguro Obligatorio para viajar a Europa y además, podrás Cotizar gratis y sin salir de casa la mejor alternativa de Seguro de Viajes. Compara y ahorra!