< Volver a Finanzas

Bolsas de internet: La solución para navegar con Prepago

Las bolsas de internet son de gran ayuda si tienes celular con prepago

Escrito por Clara Escobar

Hoy en día, casi todos los usuarios de telefonía celular usan Smartphones. Esto implica que la mayoría de quienes usan teléfonos inteligentes tiene un Plan de Celular Multimedia para poder navegar por internet móvil.

Pero ¿Qué sucede con aquellos que no tienen Plan de Celular? Si por la razón que sea no tienes Plan y funcionas con Celular Prepago, también puedes conectarte a internet desde tu Smartphone gracias a las Bolsas de Internet.

Aunque en cada compañía tienen algunos detalles que las diferencian, las bolsas de internet para Celulares Prepago tienen características en común. Otorgan una cierta cantidad de MB de navegación por un plazo limitado de días, dependiendo de la Bolsa. Las más costosas duran más y su velocidad de navegación es superior.

Sus precios son bastante accesibles para todo público: desde los mil hasta los 10 mil pesos, y comprenden lapsos de entre 7 y 30 días para ocuparlas.

Incluso, existen algunas ventajas de usar Bolsas de Internet para Celulares Prepago en vez de Plan Multimedia: compras sólo el internet que ocupas y no estás amarrado a contratos ni arriendo de equipos, convirtiéndote en un usuario más libre.

Si lo tuyo es el prepago, recuerda que puedes recargar tu Prepago de Celular en Compara sin salir de tu casa. Es rápido y gratuito!