Categoría: Recargas Prepago

Recargas Prepago

¿Un reloj inteligente?: La tecnología detrás del SmartWatch

Como se ha hablado de las bondades de los smartphones y sus capacidades, por ejemplo, de recarga de Celular en cualquier parte del país, de bajar aplicaciones gratuitas y localizar fotografías que tomamos, también hoy se puede hablar de los smartwatches.

Estos relojes inteligentes, con cientos de aplicaciones, hacen frente a los teléfonos celulares en lo que a funcionalidad se refiere, ya que con un tamaño menor o igual al de un reloj común, se puede tener muchas aplicaciones a medida con un simple giro de muñeca.

Ahora bien, la combinación entre smartphones y smartwatches comenzó cuando el iPad Mini podía ser llevado con una correa alrededor del brazo. Hoy la historia ha cambiado y el mercado ha sacado a la venta un teléfono celular que puede doblarse para convertirse en un smartwatch. Si bien parece fantástico, con las nuevas tecnologías de pantallas IPS y la reciente incorporación del grafeno a la cadena de producción, no lo es tanto.

El diseño de este particular gadget es de una empresa surcoreana y lleva por nombre LIMBO. En su estructura, se cuentan elementos de polímero, como silicona y plástico blando, lo que le permite a su pantalla ser doblada y adaptada a la muñeca sin mayores inconvenientes. Además, tenemos toda la funcionalidad de un teléfono móvil, con llamadas, GPS, redes 3G, Recarga de Celular, etc., en la muñeca, lo cual no es poca cosa.

Este es un proceso prototipo, ya que LIMBO, por maravilloso que suene, tiene una pantalla de casi once centímetros, nada pequeña para un smartwatch y menos aún para un smartphone flexible. Su diseño puede resultar algo incómodo si, por ejemplo, salimos a comer o vamos de compras, pero es un concepto interesante, teniendo en cuenta las posibilidades que esto abarca.

Los smartphones han venido revolucionando la industria de manera que hoy pueden adaptarse a casi cualquier necesidad. Este es el caso de LIMBO, que no deja de ser un comienzo para los usuarios interesados.

Recuerda que en Compara puedes Recargar tu Celular de la manera más sencilla. Ingresa en nuestro portal de Recarga de Celular, para que nunca te quedes sin saldo para hablar o navegar en la web

Leer más
Recargas Prepago

¿Cómo proteger la información de tu Celular?

Cada año, miles de personas dejan de tener sus Celulares Costo Cero o comprados en una de las compañías de telefonía porque se los roban.

Según algunos datos, el 25% de los usuarios de Smartphones han sufrido el hurto de su equipo al menos una vez en la vida. Esto quiere decir, 1 de cada 4 personas. Entonces, es vital que puedas proteger los datos y la información que tienes en el interior de tu celular para evitar problemas si llegan a robártelo.

Antes de comprar un modelo, elige aquel que cuente con sistema de bloqueado o borrado de manera remota, es decir, desde la computadora u otro smartphone. Así, en caso de robo o pérdida, tus pertenencias estarán seguras. Hay muchas opciones en los locales de telefonía, por lo que podrás elegir uno que se adapte a tus necesidades. Una vez que lo tengas, complementa esa seguridad.

Si cuenta con sistema operativo Android, por ejemplo, podrás protegerlo con una solución informática que permite que el dispositivo pueda tomar fotografías de su ubicación una vez que fue sustraído.

Por su parte, no siempre se trata de perder el aparato, sino solamente datos. Si usas una red WiFi pública, toma tus recaudos, porque cualquier persona podría acceder a tu memoria y tomar lo que desee. No realices compras con tarjeta de crédito ni transacciones bancarias desde un lugar público.

Otro consejo: administra tus contraseñas, usando diferentes password para cada cuenta, por ejemplo, el correo personal y el profesional, las redes sociales, etc. Las claves deben ser complejas y, en lo posible, largas y con letras y números.

Finalmente, los Celulares Costo Cero, a veces, pueden necesitar de apps para optimizar su rendimiento. Ten cuidado con las aplicaciones llamativas y de fuentes no confiables, porque pueden ser virus o malware que “toman” la información que tienes en el teléfono para ser usada en tu contra.

Si usas tu dispositivo para el trabajo, pide en la empresa que contraten un sistema más seguro para cuidar los datos o correos electrónicos en tu Celular Costo Cero y, si es de uso personal, ten cuidado lo que guardas en él.

En Compara podrás recargar tu Celular Costo Cero de manera simple y rápida. Ingresa tus datos y podrás obtener la recargar tu Prepago sin problemas!

Leer más
Recargas Prepago

Bolsas de internet: La solución para navegar con Prepago

Hoy en día, casi todos los usuarios de telefonía celular usan Smartphones. Esto implica que la mayoría de quienes usan teléfonos inteligentes tiene un Plan de Celular Multimedia para poder navegar por internet móvil.

Pero ¿Qué sucede con aquellos que no tienen Plan de Celular? Si por la razón que sea no tienes Plan y funcionas con Celular Prepago, también puedes conectarte a internet desde tu Smartphone gracias a las Bolsas de Internet.

Aunque en cada compañía tienen algunos detalles que las diferencian, las bolsas de internet para Celulares Prepago tienen características en común. Otorgan una cierta cantidad de MB de navegación por un plazo limitado de días, dependiendo de la Bolsa. Las más costosas duran más y su velocidad de navegación es superior.

Sus precios son bastante accesibles para todo público: desde los mil hasta los 10 mil pesos, y comprenden lapsos de entre 7 y 30 días para ocuparlas.

Incluso, existen algunas ventajas de usar Bolsas de Internet para Celulares Prepago en vez de Plan Multimedia: compras sólo el internet que ocupas y no estás amarrado a contratos ni arriendo de equipos, convirtiéndote en un usuario más libre.

Si lo tuyo es el prepago, recuerda que puedes recargar tu Prepago de Celular en Compara sin salir de tu casa. Es rápido y gratuito!

Leer más
Recargas Prepago

¿Cómo ahorrar en tu Prepago de Celular?

El Prepago de Celular es el sistema alternativo al Plan de Celular. Como es sabido, en este tipo de servicio debes recargar tu Teléfono Celular con el monto que quieres ocupar, por lo tanto, sólo pagas lo que usas.

El Prepago de Celular tiene muchas ventajas, en especial las que guardan relación con el ahorro, pues no tendrás que pagar sobrecargos en ninguna cuenta y no podrás “pasarte en los minutos”, lo que siempre ocasiona problemas con los Planes.

Sin embargo, si no eliges la opción más adecuada para tu Prepago de Celular, puedes terminar pagando de más. Por lo que de todas formas es importante comparar sus beneficios y características.

Uno de los beneficios que pueden otorgarte los Prepagos de Celular son tarifas preferenciales para ciertos números de teléfono. Es decir que si hablas todo el día con un amigo o amiga en especial, tu pareja o tus padres, podrás ahorrar en esas llamadas.

También existe la posibilidad de conseguir tarifas preferenciales para ciertos horarios. Existen Prepagos de Celular que ofrecen minutos más baratos en la noche o en los fines de semana. Si tus hábitos de llamada se ajustan a esas opciones, estarás ahorrando en tu Prepago de Celular.

En Compara no sólo puedes comparar tu Prepago de Celular y obtener el más conveniente, sino que además puedes recargar tu Prepago de la manera más simple y rápida, sin salir de tu casa.

Cotiza tu Prepago de Celular en Compara y comienza a ahorrar.

Leer más
Recargas Prepago

¿Cómo recargar tu Celular Virgin Mobile?

Virgin Mobile es una de las compañías que mejores Equipos Costo 0 ofrece en el país. Dicho esto, vamos a realizar un repaso sobre las posibilidades que tenemos que hacer Recargas de Prepago si contamos con esta compañía de servicios móviles.

Nunca está de más saber dónde cargar nuestro teléfono celular en caso de quedarnos sin saldo, cuál es el punto de venta más inmediato y en qué momento podemos acercarnos a él. Aquí va una pequeña guía sobre cómo cargar nuestros Equipos Costo 0 o celulares de prepago con Virgin Mobile.

Virgin Mobile ofrece una gran cantidad de opciones. Tanto es así, que en la misma página web de la operadora tenemos un mapa interactivo que nos detecta, según nuestra localización, estos puntos más inmediatos.

Ya sea que estemos navegando en la web con nuestro ordenador de escritorio, o que tengamos acceso a la conexión de datos Wi-Fi de un café con nuestro smartphone, la página de carga virtual de Virgin Mobile nos dirá cuáles son los puntos de venta de saldo prepago más cercanos.

La página utiliza tecnología Google Maps para determinar nuestra localización. Autorización de por medio, podemos denegar o aceptar el acceso de la web a nuestra localización, para así determinar, con cantidad de kilómetros de distancia, el nombre del lugar, dirección y teléfono, las localizaciones más cercanas para cargar nuestro celular de prepago.

 

Lo mejor de todo es que si no estás cerca de ninguno de estos puntos, puedes recargar tu prepago Virgin Mobile de manera fácil y segura. En Compara podrás Recargar tu Prepago de manera sencilla, sin moverte de donde estás.

Recarga aquí tu Prepago de Celular, ahorrarás tiempo y tendrás resultados inmediatos.

Leer más