Tarjeta de Crédito

Descubre el nuevo cotizador de Tarjetas de Crédito de Compara

0

En el afán de seguir transparentando las distintas ofertas del mercado financiero y ayudar a las personas a elegir siempre la mejor opción, Compara lanzó durante el mes de junio su cotizador de Tarjetas de Crédito.

 

En este cotizador podrás comparar los beneficios de las distintas tarjetas que ofrecen hoy los principales bancos y grandes tiendas de Chile.

 

El simulador de Tarjetas de Crédito cuenta con más de 100 tarjetas para comparar, de 16 bancos y las 3 principales casas comerciales de Chile.

 

Además podrás conocer los requisitos y rentas mínimas para obtenerlas, así como las comisiones mensuales y otros cargos que cada tarjeta aplica.

 

En el simulador de Tarjetas de Crédito de Compara podrás encontrar las ofertas filtrando por Banco o Casa Comercial, y marcas como Visa, Mastercard y American Express. Otra de las posibilidades es encontrar todas las tarjetas Nacionales o Internacionales así como por beneficios.

 

Todas la opciones anteriores también se pueden combinar, entregando de esta forma a los usuarios la mejor experiencia a la hora de elegir la mejor opción.

Tal vez podría interesarte
¿Cómo utilizar la tarjeta de crédito sin endeudarse?
Tarjetas de crédito: ¿Cómo evitar pagar de más por compras en cuotas o avances?

¡Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog!