Seguro Viajes

¿Dónde ir de vacaciones? Los mejores lugares para viajar

0

¿Dónde ir de vacaciones? ¿Cuáles son los mejores lugares? ¿Cuáles son los lugares más visitados por los chilenos? ¿Dónde viajar en estas vacaciones de verano? Son algunas de las preguntas que muchos se hacen cada fin de año con la llegada del verano.

 

Desde que las aerolíneas ofrecen pasajes con importantes descuentos por compras anticipadas, son más los turistas que prefieren planear dónde ir de vacaciones con antelación, con el beneficio del ahorro que permite disfrutar de más comodidades en alojamiento y diversos entretenimientos.

 

La mayor cantidad de viajeros lo hacen a lugares dentro de Chile con duración de entre 1 a 5 días, pero ya es muy importante el número de personas que viajan a distintos lugares en el extranjero, en este caso, por períodos de entre 6 y 10 días principalmente.

 

Si estás planificando dónde ir de vacaciones este verano, recuerda que contar con un seguro de viaje es también muy importante para viajar de forma más tranquila y disfrutes más de tus vacaciones, sin preocupaciones por los posibles contratiempos. En Compara puedes cotizar tu seguro de viaje entre las principales compañías y elegir el más conveniente.

 

Seguro de viaje

 

¿Dónde ir de vacaciones? Los lugares más visitados en Chile y Latinoamérica

 

Si no sabes dónde ir de vacaciones este verano, aquí te dejamos algunas ideas. De acuerdo con la gerente comercial de Despegar.com, Ana María White, la demanda doméstica de pasajes de avión durante el primer semestre del 2015 se incrementó en un 26%, teniendo como principales destinos los lugares que les presentamos en la siguiente infografía.

 

vacaciones-2016-latinoamerica

Otros lugares para ir de vacaciones este verano

 

Miami y la ciudad de New York son también unos de los destinos más elegidos por los chilenos. Aunque no corresponden a Latinoamérica, cuentan con una gran población de latinos y son lugares para ir de vacaciones que se están convirtiendo en preferidos por los chilenos, gracias a que ya no es necesaria la Visa para ingresar a los Estados Unidos.

 

 

Tal vez podría interesarte
Qué ver en Nepal
Atardecer en Shanghai

¡Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog!