< Volver a Viajes

Tour te lleva a los sitios íconos de Sex and the City

El recorrido incluye cosmos y cupcakes en los lugares favoritos de las cuatro protagonistas.

El tour cuesta 44 dólares (23.500 pesos).

Escrito por Clara Escobar

Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, las cuatro protagonistas de la serie Sex and the City, convirtieron a Nueva York en la meca de todas las fashionistas del mundo. Para todas sus fans, hoy ya existe un tour que las moviliza por los lugares íconos de la serie, y de la primera y segunda parte de la película. Esta última ya fue estrenada en los cines del país hace unas semanas.

El tour que dura casi tres horas y que cuesta 44 dólares (23.500 pesos), ofrece un exhaustivo recorrido por los lugares favoritos de los protagonistas y no descuida ningún detalle: permite que las viajeras se tomen fotos con el edificio que albergaba al departamento de Carrie o la puerta del exclusivo restaurante Buddakan, lugar donde Carrie y Mr. Big (Chris Noth) celebraron -en compañía de casi todo el elenco- la cena previa a su malograda boda, en el primer filme.

También pueden tomarse un cosmos en el Oneill’s Speakeasy, locación real del bar Scout, o comer un cupcakes. Incluso las fanáticas pueden vitrinear en PleasureChest, una tienda erótica situada en el West Village donde Charlotte (Kristin Davis) mostró a sus amigas su vibrador favorito durante un capítulo de la serie.

Entonces…. ¿vas a ir a conocer estos lugares increíbles? Antes contrata tu seguro de viaje Estados Unidos.