< Volver a Autos

Aprovecha las promociones SOAP para UNO (no para tu vehículo)

Escrito por Clara Escobar

La ecuación es fácil. El 60% de los chilenos no tiene idea qué diablos es el SOAP y Compara se puso como misión informárselo a la mayor cantidad de personas posible.

Con este objetivo creamos la campaña SOAP PARA UNO, que juega con el inconsciente colectivo que nos ha acompañado en más de una ocasión durante una tarde de invierno tomando una sopita para capear el frío.

Y es que el SOAP también te va a acompañar en caso de que tú como conductor o los tripulantes de tu auto o algún tercero sufra alguna lesión por causa de un accidente vehicular. Porque el SOAP es para UNO, para las personas, no para la moto, el auto o la camioneta. Si quieres saber más revisa nuestro artículo: ¿Qué cubre el SOAP??

¿Cómo recuperar la inversión del SOAP 2018?

Ahora que ya sabes qué es el SOAP, te dejamos las ofertas más interesantes que hemos conseguido para que puedas recuperar la inversión de tu Seguro Obligatorio SOAP 2018. Revísalas, pincha el banner y elige las compañías  destacadas con el anuncio “Recomendado”, que son las que incluyen las siguientes promociones:

A continuación te dejamos el video de nuestro amigo Saul que descubrió de qué se trata el SOAP cuando ya estaba con la sopa hasta el cuello. ¡Pero nunca es tarde!