Valores del Permiso de Circulación 2017

Cada año el Servicio de Impuestos Internos (SII) publica en enero el valor del Permiso de Circulación que los dueños de vehículos deberán pagar para poder circular por el territorio nacional. Cuánto cuesta el Permiso de Circulación dependerá de la marca y el modelo de tu automóvil, moto, camioneta, furgón, bus, taxi, carro de arrastre.

Por regla general el precio del Permiso de Circulación de las marcas de autos de lujo es más elevado. Así que mucho ojo con ese auto de tus sueños, porque marzo te podría salir más caro de lo que piensas.

El sitio del SII ha puesto a disposición su sitio para realizar la consulta online de la tasación fiscal de vehículos livianos y pesados vigente para el proceso de permiso de circulación 2017. Pincha la siguiente imagen para conocer el valor del Permiso de Circulación de tu auto.

sii-tasacion

En el enlace anterior puedes buscar el precio del Permiso para tu vehículo ingresando marca, tipo (si es automóvil, camioneta, furgón, motocicleta u otro), año, y tipo de transmisión. La otra forma de hacerlo es a través del código SII que está en el Permiso de Circulación entregado por la municipalidad.

tv_liv_ejemplo_codigo

Recuerda que hasta el 31 de marzo hay plazo para renovar tu Permiso de Circulación 2017. 

permiso-de-circulacion-2017

 

Comenta este post!

VER PRECIOS SEGUROS AUTO

Posts Relacionados:

¿Te podemos ayudar?

+56 2 2582 2250

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 21:00 horas