Categoría: Seguro Hogar

Seguro Hogar

¿Qué coberturas ofrece un Seguro de Hogar?

Encontrar un Seguro de Hogar Contenido adecuado a sus necesidades y que cumpla con una cobertura completa para el hogar, hoy en día, es posible. Ofreciendo diferentes alternativas de seguro al que el cliente se puede afiliar fácilmente de acuerdo a sus necesidades y a su economía.

En este completo programa que ofrece Seguro de Hogar existen diferentes planes que incluyen desde una cobertura básica (incendios y servicios adicionales) hasta el plan full, que consta de una cobertura completa para el hogar (incendio, sismo, robo y accidentes personales); en total, cuenta con cinco planes adecuados para su seguridad y la de su familia en el hogar.

A continuación describimos los 5 planes de Seguro de Hogar Contenido mencionados, con el tipo de cobertura que ofrece en cada una de ellas.

Planes de Seguro de Hogar

Plan Básico: Este plan cubre lo principal a asegurar en el hogar frente a incendios, cobertura de cristales (espejos y ventanas) instaladas en el bien inmobiliario, asistencia domiciliaria, responsabilidad civil al titular del hogar y a los que tenga a cargo, como es el caso de sus relativos o personas por las que responde, accidentes personales.

Plan Geo: El plan Geo incorpora, dentro del Seguro de Hogar, catástrofes naturales como el sismo, ofreciéndonos las siguientes coberturas: incendios y adicionales (sumando continente y contenido), cobertura a cristales, asistencia domiciliaria y responsabilidad civil al titular del hogar.

Plan Valor: Este plan está dirigido al que desea asegurar sus pertenencias frente a un caso de robo, de esta manera se adhiere el servicio de cobertura de seguro contra robo, y abarca: incendios y adicionales, sumando continente y contenido, cobertura a cristales, asistencia domiciliaria, responsabilidad civil al titular del hogar y robo.

Plan Plus: Cubre tanto catástrofes naturales, como un escenario de robo, ofreciendo una combinación más segura hacia el hogar frente a hechos fortuitos, protegiendo de esta manera: incendio y adicionales, cristales (sumando continente y contenido), asistencia domiciliaria, responsabilidad civil al titular del hogar, robo y sismo.

Plan Full: Ofrece la seguridad completa para el hogar frente a accidentes naturales, robo y accidentes personales, ofreciendo una cobertura completa con el siguiente paquete: incendios, cobertura a cristales, asistencia domiciliaria, responsabilidad civil al titular del hogar, robo, seguro en casos de seísmo y accidentes personales.

Leer más