< Volver a Viajes

Servicio de estacionamientos cerca del aeropuerto

¿Dónde puedes estacionar cerca del aeropuerto?

Escrito por Clara Escobar

Salir por la estación Los Héroes del metro lleno de maletas para subir al bus de acercamiento al aeropuerto, no es una escena ideal para nadie que esté preparándose para un viaje. Sobre todo si vas en compañía de niños o adultos mayores. La tranquilidad de llevar las maletas en tu propio auto es impagable.

Si bien siempre existe la opción de contratar un taxi que te lleve, los altos precios siempre son una piedra de tope para tomar esa opción. ¿Qué hacer entonces para encontrar estacionamientos cerca del aeropuerto?

Existen varias opciones para dejar tu auto protegido y estacionado, ya sea en el aeropuerto o cerca de él. Una alternativa es EzyPark.

Imagina llegar a los estacionamientos, que se encuentran ubicados a 3 minutos de Arturo Merino Benítez, y entregar las llaves de tu vehículo a los asistentes del estacionamiento para que lo acomoden en el lugar que reservaste online. Bajas tus maletas y una van espera por ti para trasladarte junto a toda tu familia cómodamente hasta el aeropuerto.

El costo diario de alquilar uno de estos estacionamientos es de $3.500. Se pueden arrendar por un mínimo de 24 horas y por todos los días que sean necesarios. El sistema funciona sin dinero en efectivo, solo a través de códigos QR y tickets electrónicos. Todo se paga a través de internet en el sitio de la aplicación donde puedes registrarte, por lo que las filas en cajas de estacionamiento, ya no existen.

Si quieres, también puedes revisar y conocer los valores y condiciones de los estacionamientos del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Si vas a viajar no olvides llevar tu asistencia en viaje.

Plan Estudiante

Desde $1.248

Precio diario por persona

 Cotizar

Seguro de Viaje Argentina

Desde $563

Precio diario por persona

 Cotizar

Seguro de Viaje AC 35

Desde $1.269

Precio diario por persona

 Cotizar

Seguro de Viaje Mercosur

Desde $1.244

Precio diario por persona

 Cotizar

Seguro de Viaje Travel

Desde $2.149

Precio diario por persona

 Cotizar

Seguro de Viaje Mundial Larga Estadia

Desde $744

Precio diario por persona

 Cotizar