< Volver a Autos

¿Qué tipos de Seguros te encontrarás en el mercado?

Responsabilidad Civil es solo uno de muchos Seguros en el mercado!

Escrito por Clara Escobar

Si acabas de comprar un auto, es fundamental contar con un seguro que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Ya sea que busques un seguro de cobertura total o uno de responsabilidad civil, es recomendable que adquieras uno. Conoce los diferentes tipos de seguro para auto y la cobertura que conlleva. Encuentra entre las diferentes compañías un Seguro Automotriz Barato que le brinde la protección que usted precisa.

El seguro más básico que encontrará para proteger su auto es el Seguro de Responsabilidad Civil Nacional. Este seguro está ideado para cubrir daños provocados por choques a terceros. La intención es proteger su dinero en caso de verse en esta situación, cubriendo la reparación del auto afectado.

El seguro suele incluir la asistencia completa del vehículo a través de remolque de la unidad y reparaciones menores, entre otros. Suelen cubrir cierto porcentaje valuado del daño, por ejemplo, hasta por UF 300. También puede obtener el seguro de responsabilidad civil más pérdida total. Este producto incluye cobertura por los daños ocasionados a terceros y por los prejuicios causados al vehículo asegurado.

Si busca cobertura completa, debe pensar en el tipo de seguro Full Auto. Este seguro le brinda una cobertura total, protegiéndolo de todo tipo de accidentes, como pueden ser los ocasionados por usted, por un tercero o por elementos naturales como caída de árbol o un sismo. Podrá incorporar daños producidos al auto por robo o daños provocados por actos mal intencionados, así como los que puede producir una fuerte granizada.

El seguro, además de cubrirle los gastos de remolque y daños producidos hasta por UF 1.000, le reembolsa gastos médicos generados por el accidente.

Hay diversas compañías que ofrecen estos y otros seguros. Además, cuentan con una amplia gama para proteger su patrimonio y, lo más importante, a su familia.

En Compara podrás cotizar gratis estos y otros Seguros. Ingresa tus datos a nuestro Comparador de Seguro Automotriz y obtén la mejor oferta del mercado.