< Volver a Autos

Conoce el Seguro Automotriz de Zenit

Zenit cuenta coberturas para todo tipo de siniestros

Escrito por Clara Escobar

Contratar un Seguro Automotriz es una decisión significativa para el propietario de un auto o vehículo.

Si bien la ley te obliga a contratar pólizas obligatorias como el SOAP, este sólo cubre daños a personas. El Seguro Automotriz, en cambio, cubrirá los daños que pueda sufrir su vehículo.

El Seguro Automotriz de Zenit Seguros está creado para personas con mayores exigencias, otorga amplias coberturas y asistencias de ruta. Adicionalmente, proporciona otras coberturas exclusivas del producto.

Beneficios para el asegurado:

– Grúa por choque o falla mecánica, las 24 horas.
– Traslado médico por accidente.
– Asistencia por hospitalización.
– Orientación telefónica.
– Cobertura inmediata.
– Cobertura por robo del vehículo.
– Responsabilidad Civil (UF1000).

Asistencia Zenit Seguros:

El asegurado tendrá a su disposición asistencia en ruta, como: asistencia legal en gestiones de excarcelación, consulta y orientación legal telefónica las 24 horas del día, representación y tramitación de infracciones en el JPL, tramitación de documentación ante el Registro Civil, servicio de vehículo de reemplazo, tramitación de documentación en las Direcciones del Tránsito, asesoría y tramitación de documentación por compraventa de vehículos, anticipo de fianzas y representación primaria ante demanda por daños en el JPL.

Coberturas:

El seguro Zenit ofrece asistencia de viaje y código SVS.

La cobertura de viaje incluye: transporte y repatriación, desplazamiento de un familiar del asegurado, asistencia sanitaria, remolque o transporte del vehículo, reparación, servicio de conductor profesional, reembolso de gastos médicos, localización de equipaje extraviado, entre otros.

El código SVS de Zenit cubrirá en caso de: daños materiales, robô, huelga y terrorismo, actos maliciosos, granizos y riesgos de la naturaleza, sismos y robô o uso no autorizado del vehículo.

Deducibles:

Existen tres alternativas de deducible en su Seguro Automotriz Chile. Estas son:
– Sin deducible: El asegurado no puede tener más de 2 siniestros en los últimos 3 años.
– 3, 5 y 7 UF: En caso de tener más de 2 siniestros la suma no deberá superar la UF 25.
– Deducible 10 UF: Sin análisis de siniestros.
Vigencia del seguro
– La vigencia es de 12 meses desde su contratación y con renovación automática.

En Compara podrás cotizar tu Seguro Automotriz con Zenit u otras aseguradoras líderes en el mercado. Ingresa a nuestro Comparador de Seguro Automotriz, compara precios y elige la mejor alternativa para tu auto.