< Volver a Autos

El Suzuki Kizashi Sport llega a Chile

Llegará en una sola versión a un valor de $14.990.000.

Escrito por Clara Escobar

Suzuki Kizashi Sport.
Suzuki Kizashi Sport.

Un nuevo integrante de la familia Suzuki llega al país. Tras el éxito del Suzuki Kizashi, la marca amplía su oferta en el mercado nacional con el Kizashi Sport.

El modelo que conocimos en el reciente Salón del Automóvil, cuenta con una carrocería más baja, accesorios aerodinámicos, como los faldones laterales, parachoque frontal deportivo, una suspensión más firme, una aplicación plata en los neblineros y en el costado del vehículo, y nuevas llantas de aleación livianas de 18 pulgadas con terminación cromada.

Comparte la motorización del Kizashi, un propulsor cuatro cilindros en línea de 2.4 litros, que entrega 175 HP a 6.000 rpm, asociado a una transmisión mecánica de seis velocidades o una automática continuamente variable (CVT), también de seis velocidades, entregando alta potencia en los cambios bajos y un moderado consumo en los más altos. Su mecánica se conforma por frenos de disco en las cuatro ruedas de altas prestaciones y suspensión trasera independiente “Multi-Link”.

Mantiene las características de su interior que combina la elegancia con un estilo deportivo, con climatizador automático bi-zona independiente, asiento de conductor ajustable en altura y regulable con diez posiciones y tres memorias. Además, cuenta con sistema central de puertas con comando a distancia, sistema de audio con Radio, CD, MP3, USB original de fábrica con comando al volante.

En cuanto a seguridad, todas las versiones de Kizashi vienen con doble airbag frontal y lateral, y airbags de cortina, así como barras protectoras laterales en las puertas. Además cuenta con frenos ABS con EBD, sistema de asistencia de frenado y control eléctrico de estabilidad (ESP), entre otros elementos.

Llegará en una sola versión a $14.990.000 y estará disponible en todos los concesionarios Derco Center del país.

Si piensas adquirir un Suzuki Kizashi Sport u otro modelo, asegúrate. Cotiza un seguro para tu auto y conduce tranquilo. Una forma fácil y cómoda de encontrar un seguro es a través del comparador online de seguro automotriz, obtendrá resultados instantáneos de las ofertas de las compañías.