< Volver a Autos

Los mejores Renault del mercado

Un listado para fanáticos de los que son considerados los mejores Renault del mercado por los expertos.

https://noticias.autocosmos.cl/

Escrito por Estefania Nosti

Modelos de autos buenos hay muchísimos, pero solamente un auténtico fanático puede distinguir los mejores Renault que hay disponibles en el mercado automotriz. Si eres uno de ellos, no puedes perderte este artículo. 

Renault es una marca conocida por su versatilidad. Desde 1989 la empresa fabrica desde autos para turismo, furgonetas, camiones y ha llegado a fabricar uno de los mejores Fórmula 1 de la historia. Gracias a su avanzada tecnología, fiabilidad y excelente calidad de construcción siguen siendo pioneros en el mercado.

Renault Samsung SM3 ZE

https://www.elcarrocolombiano.com/

Cualquier persona asocia la marca Samsung con la fabricación de teléfonos inteligentes, tablets, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos de alta calidad. Pocos están al tanto del hecho de que la empresa también ha construido barcos, rascacielos y automóviles.

Para producir este vehículo eléctrico, Samsung buscó la ayuda del fabricante de automóviles francés Renault-Nissan. El SM3 ZE es una versión específica de Samsung del Fluence ZE de Renault, conocido como el primer automóvil eléctrico moderno con tecnología de intercambio de batería. Fue el vehículo eléctrico más asequible del Reino Unido en 2012.

La versión del 2018 de este modelo incrementó en un 57% su autonomía, gracias a la incorporación de una nueva batería de 36 kWh. Los fanáticos lo consideran uno de los sedanes más completos. 

Renault Sandero

www.autotest.com.ar

Este automóvil de turismo del segmento B es un cinco plazas con carrocería hatchback de cinco puertas, motor delantero transversal y tracción delantera. Comenzó a ser comercializado en marzo de 2007 en Brasil y es uno de los más elegidos por el público joven. 

El modelo 2022 del Renault Sandero ofrece un motor a gasolina 4 cilindros de 1.6 litros con 8 válvulas. Tiene una potencia de 115/5500 cv/rpm y posee una transmisión manual de 5 velocidades. Se encuentra equipado con 4 Airbags, frenos ABS y EBD. 

Renault Mégane

www.megautos.com

El Renault Mégane es un automóvil del segmento C que sustituye al famoso Renault 19. Existen 4 generaciones de este modelo y la última fue lanzada en 2016. Sin embargo, se considera a la tercera generación como una de las más populares. 

El Renault Mégane III presenta un motor de 2.0 litros con 16 válvulas. En el 2008 fue considerado el auto más seguro de la historia gracias a sus frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBV. 

La cuarta generación de este modelo fue diseñada por Laurens Van den Acker y comparte rasgos estilísticos con el Renault Talismán. En cuanto a su seguridad, en el año 2015 consiguió cinco estrellas en EuroNCAP,​​ el organismo encargado de realizar las pruebas de seguridad de los nuevos automóviles en Europa. Sin dudas que este modelo continúa siendo uno de los más elegidos por los fanáticos de Renault. 

Renault Duster

`https://noticias.autocosmos.cl/

La Renault Duster 2022 es una camioneta líder del segmento que presenta un diseño renovado y un nuevo motor turbo de 1.3 litros, que integra la nueva caja CVT XTRONIC, la cual llega a simular ocho velocidades en modo automático. Este automóvil todoterreno fue nombrado el “Mejor Coche del 2011” según el premio Autobest.

La última versión presenta algunas características propias de los autos todoterreno que mejoran la experiencia 4×4. Además posee mayor rigidez a la torsión en su estructura, con Electronic Stability Control y frenos ABS con Ayuda de Frenado de Emergencia y también presenta Asistente de Arranque en Pendiente. Este modelo de SUV se comercializa hoy en 64 países, lo cual le ha permitido lograr más de un millón de ventas a nivel mundial.

Cualquiera sea el modelo que elijas, no olvides manejar asegurado. Consigue tu seguro automotriz en nuestra plataforma. Puedes cotizar y comparar de manera online entre todas las ofertas del mercado.