< Volver a Autos

Lanzamiento: Nuevo Jac 137 Sedán en Chile

Entrará al mercado en una única versión full y tendrá un precio de lanzamiento de $5.390.000.

Escrito por Clara Escobar

El primer sedán de la marca china para el mercado chileno.
El primer sedán de la marca china para el mercado chileno.

Jac presenta su nuevo modelo. Se trata del Jac 137 Sedán, el primer sedán para el mercado chileno, hermano del 137 Sport.

Y es que ambos modelos comparten plataforma, motor, interior y tecnología entre los aspectos más importantes. El nuevo modelo de la marca china es un sedán liviano de cuatro puertas, propulsado por  un motor bencinero 4G1, con tecnología de origen japonés de 1.3 litros, 92 HP de potencia a 6.000 rpm, un torque de 114 NM a 4500 rpm, de 4 cilindros y una caja de transmisión mecánica de 5 velocidades, que cumple con tecnología EURO IV y  que tiene un consumo promedio testeado en Chile que puede superar los 14 kilómetros por litro.

Entrará al mercado en una única versión full, con cuatro distintos colores
: rojo, azul, plata y blanco. Sus medidas son 4.155  mm de largo, 1.445 mm de altura, y 1.650 mm de ancho, con una capacidad de carga del maletero de 458 litros.

El equipamiento del 137 Sedán incluye llantas de aleación aro 14, spoiler trasero, dirección asistida con columna colapsable, radio CD con MP3 y conexión USB para el Ipod. También cuenta con seis parlantes, sensor de retroceso, espejos eléctricos, neblineros traseros y delanteros, espejo retrovisor con sistema antirreflejo, y un tablero que trae el tacómetro incorporado sobre el velocímetro.

En cuanto a seguridad, trae doble airbag, frenos ABS Bosch versión 8.0 con EBD, barras protectoras en las puertas y estructura de carrocería reforzada.

El Jac 137 Sedán estará disponible en Chile en todos los concesionarios Derco a partir de este viernes 11 de diciembre, y contará con una garantía de dos años o 60.000 kilómetros. La versión full equipo tendrá un precio de lanzamiento de $5.390.000.