Seguro Automotriz

Porsche 911 Sport Classic: Edición limitada de los 911

0

Es de lo más exclusivo que hay. Sólo se fabricarán 250 ejemplares en el mundo, y cada uno de ellos tiene características específicas y únicas respecto los a otros. Es una edición limitada de su modelo 911, y cuesta nada más y nada menos que 222.762 euros, más que cualquier otro modelo de la gama 911.

Se trata del Porsche 911 Sport Classic, que la firma alemana presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, del 17 al 27 de septiembre.

La idea de la marca es que gracias a la creación de esta edición limitada, “vuelvan a la tradición” de las series exclusivas, con un número muy restringido de unidades producidas.

Este modelo cuenta con un techo de doble bóveda de nuevo desarrollo, y entre sus principales novedades destaca la parte posterior de la carrocería, que se ensanchó en 44 milímetros y amplió el ancho de vía. Además cuenta un alerón trasero fijo.

El motor del 911 Sport Classic es el nuevo bloque 3.8 de inyección directa de combustible, pero con un nuevo colector de admisión que permite elevar la potencia hasta los 408 caballos. También cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y con frenos cerámicos PCCB y la suspensión deportiva PASM.

El 911 Sport Classic, que ha sido desarrollado por Porsche Exclusive durante tres años, se lanzará comercialmente en enero de 2010 en el mundo.

Tal vez podría interesarte
Jac Refine: Llega a Chile una nueva Van familiar
Los autos amarillos sufren menos robos

¡Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog!