Seguro Viajes Seguros

ComparaOnline Awards 2017: Mejor Asistencia en Viajes a Brasil

0

Brasil es uno de los países más visitados por los chilenos durante el verano. Y como quedan pocos días para cerrar el año, qué mejor que hacer una revisión de los seguros de viaje más convenientes del 2017 para preparar y ahorrar en tu próximo viaje. Para ello hemos preparado un ranking de los mejores Seguros de Viaje a Brasil por 15 días en nuestro ya segundo ComparaOnline Awards.

En esta versión tenemos el Mejor Seguro de Viaje a Brasil y las categorías son:

– Mejor precio
– Mejor cobertura en Pérdida de equipaje
– Mejor cobertura para Cancelación de viaje

 

Mejor Seguro de Viaje a Brasil por precio:

En esta categoría es importante tener en cuenta que el precio varía según sea la duración del viaje. Para esto, tomamos como referencia un viaje de vacaciones a Brasil de 15 días y así quedaron las posiciones:

 

El Seguro de Viaje a Brasil con el mejor precio para un viaje de 15 días es el de la Compañía Continental Assist con su plan World Global, el segundo lugar es para Auxilia – América del Sur y el tercer lugar es para Cardinal con su plan Intenacional.

 

Mejor cobertura en Pérdida de equipaje

Cuando cotizas un Seguro de Viaje para viajar a Brasil, además de contratar el mejor precio para asistencia por accidente y enfermedad, existen coberturas adicionales que podrían ser muy valiosas en caso de cualquier incidente. Uno de ellos, y muy común en vuelos internacionales, es la pérdida de equipaje. Para estos casos el Seguro de Viaje también cuenta con una cobertura. Las compañías que te ofrece mejor cobertura en caso de pérdida de equipaje son:

 

Mejor cobertura para Cancelación de viaje

Esta cobertura es de gran importancia en caso que antes de tu viaje, se presente algún imprevisto que te impida realizarlo. En esta categoría hubo un empate técnico entre 2 compañías con la mejor cobertura:

 

Al momento de contratar tu seguro de viaje verifica muy bien las condiciones para hacer uso correcto de esta asistencia, la cual cubre gastos de cancelación de boletos aéreos, tours, paquetes turísticos, excursiones y cruceros.

 

Mejor Seguro de Viaje para viajar a Brasil

Al revisar las coberturas principales y precio final, la compañía que ofrece el mejor Seguro de Viaje para viajar a Brasil durante 15 días es Cardinal con su plan Internacional 15.

En ella encontrarás:

Precio del Seguro de Asistencia en Viaje por $25.604. Si bien obtuvo el tercer lugar respecto a las otras compañías en precios, la diferencia de entre 3 y 5 mil pesos aproximadamente, vale la pena considerando que tiene la cobertura más alta de cancelación de viajes ($USD 800) y la segunda mejor cobertura para Pérdida de equipaje ($USD 900).

Para llevar el Mejor Seguro de Viaje a Brasil y conocer más sobre sus coberturas solo tienes que ingresar a ComparaOnline. En nuestro comparador podrás elegir hasta cuatro distintas compañías o planes y contratar el que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje.

Además, para que no te falte nada, antes de iniciar tu viaje a Brasil, recuerda revisar todos los requisitos que debes cumplir para pasar unas felices vacaciones.

Nota: Los precios acá publicados hacen referencia a simulación realizada durante el mes de diciembre de 2017 y podrían estar afectados por descuentos de la temporada.

Tal vez podría interesarte
asegura tu viaje
Asegura tu Viaje: 7 complicaciones que podrían arruinar tu viaje
¿Qué es el seguro de viaje y cuáles son sus coberturas?

¡Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog!