< Volver a Finanzas

Algunos lujos para tu Auto

Los lujos tecnológicos que puedes agregar a tu auto son variados!

Escrito por Clara Escobar

Con el avance de la tecnología, son cada vez más los artículos de lujo que le puedes agregar a los automóviles. Muchas personas optan obtener un Crédito Automotriz para equipar su automóvil con diferentes artefactos de lujo o adquirir uno con novedades tecnológicas ya instaladas de fábrica. A continuación te ofrecemos un completo listado sobre cuáles son los accesorios de lujo que le puedes agregar a tu auto.

Un artefacto de lujo que viene incorporado en la mayoría de los automóviles modernos es la radio multimedia que tiene múltiples opciones como integrar un GPS, bluetooth y conectores a iPhone y para iPod para escuchar tus canciones predilectas además de televisión digital entre otras funciones.

En cuanto al estacionamiento, puedes pedir un crédito automotriz para equipar tu vehículo con sensores de reversa o el sistema de estacionamiento automático.

La primera opción es ideal si te cuesta estacionar ya que dichos sensores se activan cuando pones el auto en reversa y te advierten si tienes un objeto cerca para evitar posibles accidentes, muchos de ellos cuentan con una cámara que te permitirá ver en una pantalla de LED los objetos que se encuentren detrás de ti mientras conduces en reversa.

Si prefieres que tu auto estacione por ti, puedes incorporarle también un sistema de estacionamiento automático que te ayudará a hacerlo en los espacios de reducido tamaño.

Si estás buscando comodidad puedes equipar tu vehículo con asientos con memoria. Si por ejemplo compartes el auto con alguien más, el asiento recordará automáticamente cuál es la configuración de los conductores. Se activa al pulsar un botón que posee cada una de las llaves de ignición.

En cuanto a éstas últimas, se ha implementando en los automóviles nuevos, de alta gama, el sistema keyless que sirve para encender el auto con una tarjeta electrónica. Recuerda consultar con expertos antes de pedir un Crédito Automotriz o para adquirir accesorios de lujo para el que ya tienes. De esta manera evitarás malos entendidos al equipar tu auto como siempre lo soñaste.

Recuerda que para escoger el mejor Crédito de Auto, lo ideal es cotizar y simular las opciones. En Compara podrás Simular gratis tu Crédito Automotriz. Qué esperas! ahorrarás tiempo y dinero!