< Volver a Finanzas

Descubre el nuevo cotizador de Tarjetas de Crédito de Compara

Escrito por Clara Escobar

En el afán de seguir transparentando las distintas ofertas del mercado financiero y ayudar a las personas a elegir siempre la mejor opción, Compara lanzó durante el mes de junio del 2016 su cotizador de tarjetas de crédito.

En este cotizador puedes comparar los beneficios de las distintas tarjetas que ofrecen hoy los principales bancos y grandes tiendas de Chile.

El simulador de tarjetas de crédito cuenta con más de 100 tarjetas para comparar, de 16 bancos y las 3 principales casas comerciales del país.

Además podrás conocer los requisitos y rentas mínimas para obtenerlas, así como las comisiones mensuales y otros cargos que cada tarjeta aplica.

En el simulador de tarjetas de crédito puedes encontrar las ofertas filtrando por banco o casa comercial, y marcas como Visa, Mastercard y American Express. Otra de las posibilidades es encontrar todas las tarjetas nacionales o internacionales, así como por beneficios.

Todas la opciones anteriores también se pueden combinar, entregando de esta forma a los usuarios la mejor experiencia a la hora de elegir la mejor opción.