Horario de atención Chile
Lu. a vie. 09:00 a 21:00 hrs.
Sáb. 10:00 a 15:00 hrs.
2582 2250 (11) 3995-2919 1 7953 510
Llámanos
Compartir

Seguro Automotriz Barato

Cotiza tu Seguro Automotriz
¿No encuentras tu modelo?
Advertencia
Si el auto es muy antiguo, puede que algunas compañías no lo aseguren.
¡Sólo 3 minutos!
Haga clic para ver el perfil de empresa
Seguros válidos para vehículos de uso particular.
Recuperar cotización
Penta Security AIG RSA Zenit Seguros Consorcio Chilena Consolidada Mapfre HDI

Ahorra hasta $500.000 al año comparando aseguradoras

Seguro Automotriz Barato

¿Sabías que puedes ahorrar hasta $500.000 comparando aseguradoras?

Sí, al cotizar las distintas ofertas de seguros de auto del mercado -con el mismo deducible y características- te encontrarás con diferencias de hasta un 80% entre compañías de seguros.

El problema es que la tarea de comparar las ofertas de seguro automotriz para tu auto de forma acabada puede resultar bastante engorrosa: llamar a todas las aseguradoras, enviar mails o hacer colas para consultar sus ofertas, te podría tomar más de una semana. Y aún así el acceso a la información sería incompleto.

Para solucionar este problema existe ComparaOnline.com. El sitio te permite cotizar en línea los precios y coberturas de las ofertas de seguro automotriz que ofrece el mercado, y así comprar la opción más conveniente sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica.

¿Cómo ahorrar en un seguro automotriz?

Cinco trucos para comprar un seguro barato.

1. Lo primero es comparar el mercado antes de comprar. Sin dudas es la mejor forma de ahorrar en tu seguro, recuerda existen diferencias de más de un 80% por un mismo seguro de auto. ComparaOnline.com te permitirá cotizar tu seguro automotriz y acceder al seguro más barato, ¡ahorrando tiempo y dinero!

2. Mantén un historial de conductor responsable. Recuerda que obtendrás un seguro de auto barato si tu RUT está limpio de infracciones y siniestros. Es una excelente medida para ahorrar; cada vez que registras un siniestro, la póliza de tu seguro aumenta.

3. Si tu auto es antiguo o no tiene mucho valor, piensa en una póliza sólo con cobertura contra terceros (Seguro de Responsabilidad Civil). Son seguros más baratos porque cubren los daños ocasionados a terceros y no responden por los propios. De esta forma, si chocas un Porsche o BMW estarás cubierto frente a ese gasto.

 

Seguro Automotriz Barato

 

4. No "sobre asegurarse". La mejor alternativa no siempre es comprar un seguro con deducible cero. Éstos son más caros y a veces no compensan ese "pago de más" que estás haciendo por él. Por ejemplo, si para un mismo auto el seguro sin deducible diferencia de precios es de 7 UF. Esto significa que si chocaras dos veces durante el año, te convendría contratar un seguro con deducible 3 UF. Así pagarás las 16 UF por la prima más 3 UF en cada siniestro, o sea 22 UF que es menos que lo que te costaba el seguro sin deducible. Un deducible 3 UF es bastante conveniente si te que chocarás una o dos veces al año.

5. Busca el seguro automotriz que más se adecúe a tu perfil. Algunas compañías se especializan en ciertos clientes, por lo que puedes acceder a un seguro barato si cotizas varias pólizas a la vez. Puedes cotizar tu seguro automotriz en línea y comparar las ofertas que las aseguradoras tienen para tu auto.

 

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!