Seguro Great Wall Haval 5:

Cotiza tu Seguro Automotriz

Seguro Automotriz

Ayuda
 

Ayuda
¿No encuentras tu modelo?

AdvertenciaSi el auto es muy antiguo, puede que algunas compañías no lo aseguren.
 

¡Compara con Resultados Instantáneos!

Flecha_seguro_automotriz
 
Recuperar cotización
Haga clic para ver el perfil de empresa > Seguros válidos para vehículos de uso particular.
great_wall
  • ¡Resultados instantáneos!
  • Servicio gratuito
  • ¡Ahorra tiempo y dinero!
Seguros Automotriz Penta Security Seguros Automotriz AIG Seguros Automotriz RSA Seguros Automotriz Zenit Seguros Seguros Automotriz Consorcio Seguros Automotriz Chilena Consolidada Seguros Automotriz Mapfre Seguros Automotriz HDI

Asegura tu Great Wall Haval 5

Ahorra hasta $500.000 al año en tu Seguro Great Wall Haval 5 con ComparaOnline.com. Entra a nuestro comparador de seguros de auto, ingresa tus datos y en sólo dos pasos tendrás resultados de más de seis aseguradoras. ¡Es un servicio instantáneo y gratis!

Great Wall es la marca china de pick ups y SUV por excelencia. Introducida en el mercado en 1976, Great Wall se transformó rápidamente en un referente en Asia de vehículos sub urbanos, a tal punto de ser el segundo SUV más vendido de Asia.

Dentro de los modelos emblemáticos de Great Wall se encuentran el Florid, un SUV a precio muy conveniente y además el Great Wall Wingle, destacada en sus modalidades bencina y Diesel como una de las Pick Ups más económicas del mercado.

Great Wall ha entrado a Chile y Sudamérica de manera explosiva gracias a su equilibrio entre precio-calidad, convirtiéndose en uno de los SUV más populares de nuestro país.

Volver a GREAT WALL

Volver a Seguro automotriz

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!