Seguro con deducible:

Cotiza tu Seguro Automotriz

Seguro Automotriz

Ayuda
 

Ayuda
¿No encuentras tu modelo?

AdvertenciaSi el auto es muy antiguo, puede que algunas compañías no lo aseguren.
 

¡Compara con Resultados Instantáneos!

Flecha_seguro_automotriz
 
Recuperar cotización
Haga clic para ver el perfil de empresa > Seguros válidos para vehículos de uso particular.
Seguros Automotriz Penta Security Seguros Automotriz AIG Seguros Automotriz RSA Seguros Automotriz Zenit Seguros Seguros Automotriz Consorcio Seguros Automotriz Chilena Consolidada Seguros Automotriz Mapfre Seguros Automotriz HDI

¿Es conveniente un Seguro con Deducible?

Seguro con deducible

El deducible de un seguro de auto es la suma de dinero que la compañía de seguros no cubre (o indemniza) en caso de ocurrir un siniestro. Los seguros de auto con deducible son más económicos debido a que el asegurado comparte el riesgo con la aseguradora. Al momento de producirse un siniestro, el asegurado paga sólo el monto del deducible pactado en su póliza y la compañía asume la diferencia.

Por ejemplo, si se tiene asegurado un bien por un valor de $300.000 con un seguro con deducible de $50.000, y el daño del bien es menor a $50.000, la aseguradora no debe pagar nada.

Po esto, un seguro con deducible es más económico que uno sin deducible. Si tu idea es ahorrar, el consejo es no “sobre asegurarse”. La mejor alternativa no siempre es comprar un seguro de auto con deducible cero. Al ser más caros, hay veces en que no compensan ese “pago de más” que estás haciendo por ellos.

 

seguro automotriz

 

¿Cómo contratar un seguro sin deducible?

Para contratar tu seguro sin deducible sólo debes entrar a nuestro comparador de seguro automotriz, rellenar tus datos y comparar aseguradoras. En segundo tendrás los resultados y podrás comprar la opción más conveniente del mercado.

 

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!