¿Qué seguro buscas? ¡Cotiza con resultados instantáneos!

Seguro Obligatorio
de accidentes personales (SOAP)

¡Renueva tu permiso
de circulación 2013
!

Seguro Automotriz

¡Asegura tu auto contra
robos y accidentes!
Seguros Automotriz Penta Security Seguros Automotriz AIG Seguros Automotriz RSA Seguros Automotriz Zenit Seguros Seguros Automotriz Consorcio Seguros Automotriz Mapfre Seguros Automotriz HDI

¿Qué es y qué cubre el SOAP?

El Soap o Seguro Obligatorio de Accidentes Personales cubre la muerte, incapacidad permanente y gastos médicos de las personas en caso de siniestro. Es un seguro obligatorio, por lo que las coberturas y límites son iguales entre las distintas compañías, sin embargo puedes comparar seguros e acuerdo a variables como precio y alternativas de pago.

En detalle, la cobertura responde por los gastos médicos, transporte sanitario, hospitalización, atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes y los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

¿Qué es y qué cubre un seguro automotriz?

Un Seguro Automotriz es un contrato realizado entre una persona o empresa y una compañía de seguros, con el fin de que la aseguradora contratada compense al cliente en caso de que ocurra un imprevisto como choque o robo. Funciona como un instrumento de ahorro y protección ante riesgos determinados.

Hay distintos tipos de seguro automotriz en base a las coberturas que ofrecen, pero por muy simples que sean responderán mejor que tu propio bolsillo.

Más información en Preguntas Frecuentes

Cruz_gris

¡Gracias por el mensaje!

¡Estaremos en contacto!